FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Omega dice que se entregará el lunes a la Fiscalía

Santo Domingo.-Este lunes el merenguero Omega se entregará a las autoridades que ya emitieron una orden de arresto en su contra bajo los cargos de violencia de género. Según informó Freddy Mateo, abogado de Antonio Peter de la Rosa, nombre de pila del artista, Omega se presentará ante la Unidad de Atención y Prevención de Violencia de la Fiscalía del Distrito Nacional a las 9:00 a.m.


En contra del intérprete de “Chambone” fue presentada una denuncia el pasado 26 de junio interpuesta por la bailarina Yuny Mercedes López, (Renata), porque presuntamente éste la había agredido en un hecho ocurrido en una plaza pública.

Mateo Calderón también informó que tiene en su poder un desistimiento de la querellante de fecha dos de julio, que dice: “reconozco que los hechos denunciados por mí nunca ocurrieron, fueron producto de los celos en contra del señor Antonio Peter de la Rosa (Omega), éste no ha realizado contra mí ninguna violencia física, verbal o sicológica en ningún momento, por lo que reitero desisto de la denuncia y querellamiento”.

El desistimiento fue notificado a la Fiscalía, la cual según el abogado de la defensa, procedió a solicitar la orden de arresto porque los casos de violencia de género se manejan a instancia pública.  Omega está siendo buscado por las autoridades para apresarlo. 

“Esto es una ligereza, la Fiscalía sabe todo lo que ocurrió, una muestra es que la muchacha cuando se presentó a la Fiscalía no tenía ningún signo de violencia ni nada, ella fue y le vociferó que eso fue por problemas de celos”, agregó Calderón.

Anteriormente, Omega estuvo recluido tras ser acusado de maltratar física y verbalmente a su exesposa, Raisa Magdalena Moya, en el interior de una cabaña.  En esa ocasión fue arrestado por disposición de la jueza coordinadora de los Juzgados de Instrucción del Distrito Nacional, Rosalía Garib, a solicitud de la representante del  Ministerio Público, Aracelis Peralta.

El cantante también se ha visto envuelto en otros hechos de violencia contra hombres y mujeres.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director