FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Minibús atropella 20 cadetes del CESA en el AILA

Un chofer de un munibús atropelló, la tarde de este martes, a 20 miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA), quienes se encontraban recibiendo entrenamiento en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), al momento del impacto.

Según informes, el chofer del munibús, René Aquiles Rivera Gómez, de 83 años, perdió el control y embistió un pelotón de cadetes en formación que caminaba a la terminal. El minibús es de ficha F-008, perteneciente al  Sindicato Unido de Choferes de Las Américas (Siuchola).

Entre las personas heridas hay mujeres y hombres de entre 18 y 20 años de edad que, al momento de ser impactados, recibían entrenamiento militar para operar en los distintos aeropuertos dominicanos.

Los heridos, 16 hombres y cuatro mujeres, fueron trasladados al Hospital Ramón de Lara, en la base aérea de San Isidro, y al Hospital Darío Contreras.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director