FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Miguel Vargas hablará al país mañana

Santo Domingo.-El presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, dirigirá mañana jueves un discurso a la nación en el cual se referirá a la situación actual de la organización.


De acuerdo a Fulgencio Espinal, asesor de la Secretaria Nacional de Educación y Doctrina y miembro del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, Vargas Maldonado también hablará de aspectos de la agenda nacional.
La alocución será dirigida a los dominicanos en horas de la noche a través de una red de radio y televisión.

“Los detalles del horario y las frecuencias radiales y televisivas serán ofrecidas a primera hora de este jueves”, dijo Espinal en una nota de prensa.

La alocución de Vargas Maldonado forma parte de los actos conmemorativos del la organización con motivo de la  llegada al país de una avanzada perredeísta al país un cinco de julio de 1961.

 Agregó que  el programa de actos  incluye, además de la rueda de prensa, el deposito de una ofrenda floral a las 9:00 de la mañana del jueves en el Altar de la Patria, y a las 10:00 habrá un acto en la Casa Nacional presidido  por Vargas Maldonado.

En horas de la tarde una comitiva de dirigentes, encabezados por Vargas Maldonado, se dirigirá a Santiago, donde en el cementerio municipal depositarán una ofrenda floral ante los restos de Virgilio y Conina Mainardi Reyna, quienes junto a su hermano Rafael, ueron parte del grupo de dirigentes que en 1939 fundó al PRD en el exilio de La Habana, Cuba.

Posteriormente, la comitiva se trasladará a la iglesia San José, en la avenida Hermanas Mirabal, del sector La Joya, donde se ofrecerá una misa conmemorativa de la jornada del 5 de julio de 1961.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director