FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Miguel advierte que su mandato termina en el 2014

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, reveló este lunes que aspira a seguir en la presidencia de esa organización y advirtió que su actual mandato concluye en febrero del 2014.


Igualmente, negó que se mantenga en comunicación con una comisión de esa organización que busca un consenso entre él e Hipólito Mejía, excandidato presidencial.

“Yo creo que está más que evidente que nosotros somos el presidente legal,  legitimo y real del PRD”, puntualizó Vargas a sus detractores internos.

El dirigente político habló luego de participar en el acto de apertura de la de la XI Conferencia de la Unión Interamericana de Organismos Electorales (Uniore).

Vargas Maldonado también abogó para que se revelen los nombres de las empresas que producen salami sin la debida calidad, según denunció el Instituto Nacional de Protección al Consumidor (Proconsumidor).

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director