FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Medina: No tengo presión para formar gabinete

Santo Domingo.-Danilo Medina regresó ayer de su viaje por Suramérica y de inmediato dijo que no tiene nombres para la conformación del gabinete pero “hay muchas cabezas y pocos sombreros”.
En ese mismo orden, el presidente electo negó que reciba presiones y que al contrario, la gente confía en él. En los últimos días, la prensa nacional ha recogido informaciones sobre algunos nombres de funcionarios que podrían acompañar a Medina a partir del próximo 16 de agosto.

A su llegada, pasadas las 6:00 de la tarde, Medina expresó que este es un país donde toda la gente quiere formar parte del Estado.

Reuniones

En otro orden, el presidente electo consideró que hubo avances durante sus reuniones con los presidentes Juan Manuel Santos, de Colombia, y Dilma Rousseff, de Brasil. Recordó que el viaje se efectuó para recibir cooperación de Brasil y Colombia en materia de los compromisos asumidos durante la campaña electoral.

Asimismo, informó que el presidente de Colombia lo acompañará durante su juramentación como presidente de la República, pero no aseguró la participación de la presidente de Brasil, quien deberá cumplir con algunos compromisos.

Medina regresó en el vuelo número 250 de la línea aérea Avianca, luego de su primer viaje al exterior tras ser elegido presidente.

Estuvo acompañado de Carlos Pared, Gustavo Montalvo, coordinador de su equipo de transición, de los empresarios José Miguel González,José Ramón Peralta, José Singer, Donald Guerrero, Gonzalo Castillo, el síndico de Santo Domingo Este, Juan de los Santos y Miguel Mercedes, su encargado de seguridad, entre otros.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director