FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Matan el alcalde de Las Lagunas, Azua


SANTO DOMINGO. El alcalde del distrito municipal Las Lagunas, Provincia Azua, fue asesinado anoche de tres disparos por la espalda por un segundo teniente de la Policía Nacional.

El occiso fue identificado como Gorgi Valentín Garcia de la Rosa y el oficial es Noe de la Cruz Acosta, para quien el jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez solicitó la cancelación de su nombramiento  y su sometimiento a la justicia 

El incidente en que perdió la vida el alcalde de la localidad sureña se originó cuando ambos discutieron por entrar primero a un edificio de apartamentos en el Alma Rosa I, Municipio Santo Domingo Este.

El oficial llegó con su hija a las 12.40 am de hoy y cuando iba entrar al edificio Eduardo Gallén en eso llegó el síndico quien protestó porque la entrada al edificio estaba bloqueada.

Se dice que el oficial le dijo: "Soy yo, De la cruz,  soy su amigo", pero el síndico recurrió a su pistola, pero el oficial le disparó primero.

El senador  por la Provincia de Azua de Compostela, Rafael Calderón,  definió  a Valentín García, como un hombre bueno y de trabajo.

El cadáver será llevado en el día de hoy a Las Lagunas, donde será sepultado.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director