FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Matan a 2 mujeres en Ocoa y en SDE

Santo Domingo.-A pesar de la amplia campaña impulsada por diferentes sectores de la sociedad contra los feminicidios, la violencia de género no se detiene. Esta vez, dos mujeres, una oriunda de San José de Ocoa y otra de Santo Domingo Este, aumentaron la lista de víctimas a una cifra de cuando menos 108 mujeres.
Milqueya Urbáez Minyeti y Marilin Montero Montero, de 29 años, fueron asesinadas por sus respectivos concubinos de manera parecida.
La primera en la madrugada del domingo y la segunda en la madrugada de ayer. En ambos casos sus verdugos utilizaron cuchillos, con los cuales les propinaron varias estocadas en diferentes partes del cuerpo. Yovanny Valentín Guerra Victoriano, compañero sentimental de Urbáez Minyeti, se ahorcó tras cometer el hecho. Miguel Valdez Lebrón, sargento del Ejército Nacional y concubino de Montero Montero,  intentó también quitarse la vida, pero no logró consumarlo.
La Policía indicó que Valdez Lebrón ingirió una sustancia tóxica desconocida, con fines suicidas, tras el  incidente ocurrido en Brisas del Este. Ahora está hospitalizado. El trágico  suceso ocurrió a las 4:00 de la madrugada en la calle Costa Azul, parte atrás.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director