FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Juan López admite que el ASDE ha fracasado en la recogida de basura en la Circ. 3

Por Robert Vargas 
Santo Domingo Este.- El Secretario General del Ayuntamiento de este municipio admitió hoy púlicamente que la alcaldía "ha fcarasado" en la recolección de basura en la Circunscripción tres y clamó porque los regidores le permitan contratar una nueva compañía para que haga esa tarea.

 López dijo que los camiones están destartalados y al ayuntamiento le resulta más económico contratar a una compañía privada.
-"Lo admitimos", dijo López al referirse a la incapacidad de la administración, seis años después de asumir el alcalde Juan de los Santos sus funciones.
La reacción de López se produjo ante la embestida de los regidores Daneris santana y Eladio Rodríguez Solís para tratar de evitar que el ayuntamiento continúe privatizando más servicios, incluida la recogida de basura.
Esa privatización es respaldada por Elsido Díaz, (MODA); Juan Francisco Rojas (PRD), y Rudis Liriano, del PRSC.
Robert Arias, del PRD, anunció que el bloque del PRD respalda la privatización de la recogida de basura en la Circunscripción 3.
Lo hizo con vehemencia.
 Noticias Relacionadas

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director