FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Jefe seguridad del PRD agrede físicamente a Geanilda Vásquez. Esta se querella contra Vargas Maldonado y Jaime Cruz.


La  doctora Geanilda  Vásquez, Secretaria de organización del Partido Revolucionario Dominicano   fue objeto una brutal agresión física  por parte del encargado de seguridad de la Casa Nacional de dicha organización, el señor Jaime Cruz, cuando esta se disponía encabezar una reunión de los miembros del organismo perredeista.

La propia GEanilda  hizo la denuncia en rueda de prensa encabezada por el presidente y el secretario General del partido blanco, licenciado Andrés  Bautista García y
Orlando Jorge Mera, celebrada en la noche de este lunes en el Instituto José Francisco Peña Gómez.
LA  dirigente perredeista narro entre sollozos que fue agarrada por  el cuello  por el señor Jaime Cruz, quien la empujó para evitar que entrara al local del partido, cumpliendo órdenes expresa del ingeniero Vargas Maldonado, según explicó
Dijo que luego fue empujada hasta caer al suelo en presencia de varios miembros del equipo de organización, quienes le auxiliaron, lo que aprovechó el señor Cruz para cerrar las puertas.
Dijo que le sorprendió la actitud violenta de dicho señor, por tratarse de una mujer, además por haber dedicado  gran parte de su vida al apoyo  de la candidatura de Vargas Maldonado, de quien, dijo pensaba jamás recibir un trato tan desconsiderado como del que fue objeto.
Informó que interpuso una querella formal contra el ingeniero Vargas Maldonado y contra el propio Jaime Cruz, en la oficina de atención a la mujer maltratada, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt..
“Cómo es posible que habiéndonos invitado a una reunión el miércoles, el ingeniero Vargas Maldonado instruyera que un general a su mando, pagado por él y cumpliendo sus ordenes, la agarrara por el cuello y la empujara” Dijo entre sollozos la doctora Vásquez.
Dijo que esa agresión, no solo es a ella, sino también a la mujer que asume el papel de jugar rol de cambio de esta sociedad, además de un golpe a la mujer dominicana, porque dijo estar seguro que si hubiese sido un hombre, él no lo hacía.
Reafirmó que en varias ocasiones, Jaime Cruz le manifestó que lo hacía por ordenes del propio Vargas Maldonado, ne presencia de varios de sus compañeros.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director