FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Hipólito Mejía envía mensaje por el Día del Padre.

Hipólito  Mejía, ex presidente de la República Dominicana  consideró  hoy que,  una reflexión necesaria en este Día del Padre tiene que ver con la difícil realidad que vive el pueblo dominicano y la necesidad de que se cumpla el principio cardinal de la democracia: el respeto de la autoridad a los derechos de los gobernados.

Al  enviar  un mensaje con motivo de celebrarse este domingo  29 de Julio, el Día  del  Padre, , el ex candidato  mandatario  afirma: “ Vivimos bajo el manto de una dictadura constitucional que se fabrica con números pero se sufre con la pérdida de un bien mayor: la seria, honesta y equilibrada administración de justicia.
“Debemos estar alertas y unirnos para cumplir con el mandato del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte quien dijo: “Trabajemos por y para la Patria, que es trabajar para nuestros hijos y para nosotros mismos. Trabajemos, trabajemos sin descansar, no hay que perder la fe en Dios, en la Justicia de nuestra causa y en nuestros propios brazos”.  Enfatiza Hipólito  Mejía
“Un abrazo sincero para todos los padres dominicanos”, finaliza el mensa del ex presidente dominicano.
 MENSAJE  DE  HIPOLITO MEJIA  POR EL DIA DEL PADRE
Una reflexión necesaria en este Día del Padre tiene que ver con la difícil realidad que vive el pueblo dominicano y la necesidad de que se cumpla el principio cardinal de la democracia: el respeto de la autoridad a los derechos de los gobernados.
Vivimos bajo el manto de una dictadura constitucional que se fabrica con números pero se sufre con la pérdida de un bien mayor: la seria, honesta y equilibrada administración de justicia.
Debemos estar alertas y unirnos para cumplir con el mandato del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte quien dijo: “Trabajemos por y para la Patria, que es trabajar para nuestros hijos y para nosotros mismos. Trabajemos, trabajemos sin descansar, no hay que perder la fe en Dios, en la Justicia de nuestra causa y en nuestros propios brazos”. 
Un abrazo sincero para todos los padres dominicanos.
Hipólito Mejía

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director