FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Hipólito confía se solucionará situación del PRD


Santiago.-El excandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano-PRD-, Hipólito Mejía, dijo este miércoles que no tiene la menor duda de que esa organización buscará una solución al conflicto que mantiene prácticamente dividido ese partido.

“ Yo no tengo la menor duda de eso, pero esperen, tengan paciencia”, expresó Mejía previo a participar de la misa para recordar el 30 aniversario de la muerte del ex presidente Antonio Guzmán Fernández.

Al ser cuestionado sobre la propuesta de Participación Ciudadana de que sea adelantada la convención del PRD, Mejía dijo que prefiere dejar eso a los organismos del partido.

“Yo prefiero no opinar de esos, prefiero dejárselo al partido”, refirió el ex mandatario.

A la misa oficiada por el sacerdote Reyes Suárez asistieron Rosa Gómez de Mejía;  Raneé Klang de Guzmán, Sonia Guzmán, esposa e hija del extinto expresidente.

También asistieron, Víctor Méndez, Eligio Jáquez, Siquió Ng de la Rosa, así como de los mandos medios del PRD, aunque brillaron por su ausencia la dirigencia encabezada por Miguel Vargas Maldonado y sus seguidores.

Mejía también valoró el papel jugado por Guzmán Fernández en favor del pueblo dominicano, durante su gobierno.

De su lado, el sacerdote Reyes Suárez durante la homilía dijo que el extinto presidente Guzmán Fernández fue un hombre de bien que debe ser recordado por todos los dominicanos.

Cuestionó la actual situación en que viven los dominicanos y dijo que muchas veces las autoridades son los enemigos del país.
El religioso criticó la ola de criminalidad y la situación e inseguridad. Llamó a orar por el pueblo y la familia dominicana la que dijo está cada vez más necesitada y atraviesa por momentos difíciles

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director