FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Geanilda Vásquez dice Miguel Vargas aplica el dicho popular: “a Dios rogando y con el mazo dando”

Santo Domingo.-La secretaria nacional de Organización del Partido Revolucionario Dominicano, doctora Geanilda Vásquez, dijo que las acciones como las encaminadas por seguidores de Miguel Vargas, lesionan la institucionalidad de la organización y no a una persona en particular, al tiempo que afirmó que Miguel está  como el refrán "a Dios rogando y con el mazo dando”.


Manifestó  su  escepticismo con lo que  lo que está pasando con ella, afirmando que  detrás de todo esto está la mano de Miguel Vargas , porque sus subsecretarios no van hacer eso sin su consentimiento.

Sostuvo que las declaraciones de un grupo de dirigentes de la orientación de Vargas Maldonado se hacen en detrimento de la dirección partidaria y de la mayoría de los miembros de la organización.

“Nos convocó para hoy  viernes y  ayer jueves convoca a una rueda de prensa indisponiendo a las gentes de los organismos donde trabajamos, todos de muchas luchas, compañeros que Miguel nunca recibió, con los que nunc a se reunió.

Dijo que  ahora  en  vez de buscar la unidad del partido, lo que se crea es una nueva  situación entre nosotros, creando en la población la percepción de quien tiene la verdad y quien tiene la razón.

Informó  que se reunieron la mañana de este jueves y nosotras fuimos convocadas a una reunión para mañana viernes a las 10 de la mañana en el local del partido y propicia que parte del equipo nuestro haga esto, entonces nosotras no sabemos que creer, por lo que tendría que pensar si acude a la cita de este viernes.

 La alta dirigente del PRD consideró que es imposible que una minoría se imponga  y que un partido se pretenda manejar como una empresa privada, debilitando los organismos partidarios.

Cuestionó que los que ahora arremeten contra la dirección del PRD nunca llamaron la atención a Miguel Vargas, quien en este momento ofrece cargos, dádivas y hasta la Secretaría de organización la está ofertando como si se tratara de una empresa privada que con un simple despido  se resuelve la situación.
Primero no nos dejaron entrar el pasado lunes al local del partido y estamos reiterando que volveremos a intentar  entrar a la sede del partido el próximo lunes y ya hicimos la comunicación a Miguel Vargas, donde le decimos que vamos a retomar nuestra vida institucional  en la Casa Nacional del Partido.

Realmente me duele lo que está pasando en el PRD  y una situación como esta que al que menos le conviene es a él, que ha dicho que va a ser candidato presidencial.
Quiero que me explique cómo va a ser candidato de un partido político destruya al partido que lo va a postular.

Expresó que ella  fue electa como Secretaría de Organización por la mayoría de los perredeístas, dijo que acciones como estas lesionan aún más la institucionalidad del partido y hace un flaco servicio a la unidad del partido.

Consideró que Miguel Vargas quien aspira a la candidatura presidencial del PRD debe dedicarse a fortalecer los organismos y la institucionalidad del partido.

La Secretaria Nacional de Organización del PRD aseguró que la dirección no se fomentará la división del partido y que continuará trabajando para que la unidad de la familia perredeísta retorne y a la madurez política sea la que se imponga.

Destacó que no se puede permitir que la indisciplina se fomente a lo interno de la organización y que parte de la dirección este actuando d espalda la institucionalidad.

Las declaraciones de la doctora Geanilda Vásquez se efectúan luego que un grupo de dirigentes  de la estructura de la Secretaría Nacional de Comunicación la emprendiera en su contra.

Empero la alta dirigente del PRD manifestó que algunos de los nombres que aparecen en el documento en que se  quiere descalificar a la Vásquez, no fueron consultados.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director