FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Figuras del PLD en SDN al parecer miran hacia la Alcaldía

Por Darwin Feliz Matos.-
Santo Domingo Norte.-
Tres Diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), una Directora General y otros dirigentes medios tienen en la mira la Alcaldía de este Municipio.


René Polanco, Carlos Guzmán y Rubén Maldonado, legisladores del oficialismo en la Provincia Santo Domingo en representación del Municipio Santo Domingo Norte, se les ve presente en las actividades del gobierno en donde aprovechan para saludar y promoverse.

Polanco además es uno de los más cercanos colaboradores de Simón y Cristina Lizardo.

En tanto Leddys Vásquez, Directora del Desarrollo Barrial, quien además fue la candidata que presentó el PLD en las pasadas elecciones goza de la simpatía de los munícipes y ha desarrollado algunas acciones a favor de algunos barrios de esta localidad.

Otro que no ha pierde tiempo para también aprovechar saludar y promover su liderazgo es Jesús Feliz, el pasado Sindico del PLD en Santo Domingo Norte, que concluyó su gestión con el municipio desbordado por miles de toneladas de basura.
Su final fue un símil del su colega Domingo Batista, en Santo Domingo Este, en el año 2006.

Féliz fue el único que no asistió a la inauguración del complejo habitacional inaugurado por el presidente Leonel Fernández.

Todos tienen sus “padrinos”.  René Polanco al igual que Jesús Feliz, Rubén Maldonado, y Pedro Mota, son gentes de Danilo Medina.

Leddys Vásquez es muy cercana al presidente Leonel Fernández, incluso la impuso como candidata a Alcalde del partido morad por encima de Jesús Feliz, siendo este el sindico.

El joven diputado Carlos Guzmán es una persona muy vinculada al Procurador General de la República Radhámes Jímenez Peña y a la primera dama y próxima vicepresidente Margarita Cedeño de Fernández.

El pugilato por la Sindicatura fue notoria este jueves cuando era inaugurado un complejo habitacional con la presencia del presidente de la República en la que no faltaron poses junto.

Fue un encuentro muy atractivo en la que no faltaron los promotores espontáneos o pagados que siempre utilizan frases como “Ese si es bueno”, entre otras.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director