FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Fallece padre del mayor Arnaud; será sepultado en el cementerio Cristo Salvador a las dos de la tarde de este martes



Por Darwin Feliz Matos
San Luis.-Los restos mortales del padre del mayor Milagro del Carmen Arnaud, encargado de asuntos comunitarios de la PN en este municipio, serán sepultados este martes a partir de las dos de la tarde en el cementerio Cristo Salvador de la comunidad de San Luis.

El deceso del progenitor del mayor Arnaud se produjo la tarde de ayer lunes.

Elidio del Carmen Monegro, venía padeciendo de problemas de salud, tanto de Gastritis como de los pulmones, sus restos están siendo velados en la Funeraria Municipal de la avenida Charles de Gaulle, justo al frente del parque de Villa Carmen.



El general Ludwig Suardi Correa, quien se mantuvo al lado del conocido mayor y sus familiares desde el deceso del padre del oficial policial, indicó que Arnaud está muy triste por la muerte de su padre y que es un momento muy difícil para él.

Suardí permaneció por largo tiempo junto al mayor Arnaud, quien recibió además las condolecías del jefe de la Policía José Armando Polanco Gómez, quien después de concluida la inauguración del Comunitty College de San Luis, se apersonó por la Funeraria, donde exponen el cadáver de su padre.

El mayor de la policía José del Carmen Arnaud es un oficial que auspicia diversos operativos de acercamiento con la comunidad, en distintos sectores del Municipio Santo Domingo Este y otras comunidades del Distrito Municipal de San Luis.

Arnaud quien se ha destacado en el ámbito social por su cercanía con las diversas instituciones comunitarias y juntas de vecinos en la que trabajan de la mano con la Policía Nacional en la mitigación de la delincuencia en muchos sectores de Santo Domingo Este.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director