FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Entregarán mañana al Presidente y la Vicepresidenta electos las resoluciones de proclamación

El Senado de la República informó hoy que entregará mañana miércoles en horas de la mañana y la tarde, las resoluciones de proclamación de la Asamblea Nacional al presidente de la República electo, Danilo Medina y a la vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernández.

Ambos fueron proclamados el pasado día 10 de julio por la Asamblea Nacional, presidida por Reinaldo Pared Pérez, en una reunión conjunta de los Senadores y los Diputados, luego de que resultaran electos el 20 de mayo.
Para tales fines una comisión de senadores, presidida por la vicepresidenta del Senado, Cristina Lizardo, se trasladará hasta las oficinas de Danilo Medina, presidente electo, para entregarle la proclamación.
Esto será a las 11:00 de la mañana en la calle José Amado Soler, esquina Abraham Lincoln, Edificio Progresus, indica una nota informativa del Senado.
Así mismo a las 3:30 de la tarde la comisión, también presidida por Lizardo, estará en el Despacho de la Primera Dama, ubicado en la calle doctor Delgado, 54, en Gazcue.
De acuerdo a los reglamentos internos de la Asamblea Nacional fue designada una comisión bicameral especial para examinar las actas de elección del presidente y vicepresidenta de la República, y esa misma comisión hará la entrega de la resolución de proclamación emitida por la Asamblea Nacional.
Además de Lizardo Mézquita, la comisión bicameral especial está integrada por la diputada, Lucía Medina Sánchez, quien es la vicepresidenta de dicha comisión, los senadores, Amílcar Romero Portuondo, Carlos Castillo Almonte, y Arístides Victoria Yeb.
También los diputados; Ruddy González, Ramón Rogelio Genao, Nancy Altagracia Santos Peralta, Juan Julio Campo, Víctor Valdemar Suárez Díaz, Félix María Vásquez Espinal y Luis Romeo Jiménez Caminero.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director