FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Eligen a Eugenio Cedeño, Esther Minyety y Francisco Santos como directivos del Bloque de Diputados del PRD.

Santo Domingo.- El Bloque de  diputados del  Partido  Revolucionario Dominicano se reunió este martes en sus oficinas del palacio del Congreso Nacional donde eligió su vocero para el periodo 2012 – 2013 en el cual resultó electo a unanimidad el representante de la provincia de La Romana, Eugenio Cedeño.


Como vice vocera fue electa la legisladora de la provincia de San José de Ocoa, Esther Minyetti  y como  Secretario resultó el diputado de Santiago de los caballeros Francisco Santos.

La elección la dirigió el doctor Hugo Tolentino Dipp acompañado de los diputados de menor edad José Ignacio Paliza  y Andrés Bautista.

En la reunión estuvieron presentes los diputados de ultramar Adelys Olivares, José Morel y Agustín Mercedes.

Al  hablar con los periodistas Hugo Tolentino Dipp expresó que 30 diputados convocados por el Secretaria General, que es la parte institucional  se reunieron   y eligieron a Cedeño, Minyety  y Santos como sus representes  de la parte del bloque que hará la verdadera oposición al gobierno en la cámara de diputados.

Dijo que el otro grupo tampoco pudo reunir el quórum, debido a que solo puedo reunir 34 legisladores.

Los diputados asistentes a la reunión en el bloque de diputados fueron Hugo Tolentino Dipp, Eugenio Cedeño, Eugenio Vargas, José Ignacio Paliza, Andrés Bautista, Wellington Arnaud, los de ultramar  Adelys Olivares, José Morel y Agustín Mercedes.

También José Santana, Arsenio Borges,  Josefa Castillo, Evangelina Sosa, Juan José Morales, José miguel Cabrera, Alberto Atallah,  Carlos Gabriel  García, Lucia alba  Argentina López, Víctor Lasosse,  Elpidio Infante,  Juan Hubieres,, Cristian Encarnación, Altagracia Herrera Brito, Esther Minyety,,  Luis  Ramón Peña, Sergio julio  Muñoz  y Nelson Arroyo. También Francisco Antonio santo, Alexis Jiménez, julio Encarnación.

El bloque  se definió como el de la parte institucional, argumentando que el ingeniero Miguel Vargas Maldonado está suspendido para convocar los organismos del partido, por lo que le competía al Secretario General la convocatoria junto al presidente designado por la Comisión política, doctor Andrés Bautista.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director