FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » El "Dream Team" navega y derrota a Francia con autoridad

El seleccionado masculino de baloncesto de los Estados Unidos no se despeinó y derrotó sin apuros a los franceses en su juego inaugural.

El aguante francés sólo duro un cuarto y ya promediando el primer tiempo, el Dream Team ganaba por más de diez puntos, después de una furiosa avalancha ofensiva que redujo a Tony Parker y sus compañeros al mínimo.

El duelo medianamente parejo que se presagiaba antes de empezar el juego, gracias a la experiencia en la NBA de la mayoría de los jugadores galos, no fue tal y Estados Unidos sentó un precedente para el resto de la competición.

LeBron James estuvo más en plan de facilitador, liderando el equipo en asistencias con 8 y el trío del Thunder de Oklahoma liderado por Kevin Durant que terminó como máximo anotador del juego con 22 puntos, se robó todas las miradas. El otro protagonista fue Kevin Love, quien vino desde el banquillo y anotó 14 puntos.
Kobe Bryant no se esforzó más de lo necesario y jugó un partido balanceado, llegando a la decena de puntos.
Al final no hubo sorpresas y el quinteto del ¿coach K¿ hizo un trabajo perfecto para llevarse una clara victoria 98 a 71.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director