FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Ebanista se ahorca en Moca; familiares dicen tenía problemas económicos

Villa Trina, Moca. Un ebanista se ahorcó hoy colgándose del techo del taller donde trabajaba, según familiares, deprimido por problemas económicos.

Se trata de José Reyes Pérez de 35 años de edad, quien residía en el distrito municipal de José Contreras (Villa Trina). El médico forense, Siricio Uribe, certificó que Reyes Pérez falleció a causa de asfixia por ahorcamiento.
Un vecino. Manuel Bencosme expresó que el hoy occiso se la pasaba tomando alcohol en los últimos días por una deuda, y que su comportamiento parecía el de una persona en estado depresivo.
Un compañero de trabajo narró que en la mañana se dispuso a abrir el taller de ebanistería y que fue muy triste la escena que presenció al encontrar el cuerpo de José Reyes colgando del cuello de una viga del techo.
La Policía informó que una unidad del Departamento de Homicidios en compañía del médico legista y un representante del Ministerio Público se trasladó para hacer el levantamiento del cuerpo.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director