FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Dominicano Arias gana a colombiano Marriaga en su debut en Londres

LONDRES. AFP. El dominicano Wellington Arias marcó su territorio desde el primer asalto, para derrotar con solvencia 17 golpes a 8 al colombiano Eduar Marriaga en los pesos ligeros, y avanzar este domingo a octavos de final del torneo de boxeo de los Juegos Olímpicos de Londres-2012.  

Arias, de 21 años y medallista de plata del Preolímpico de Las Américas, utilizó muy bien su jab para mantener a distancia a Marriaga, un rival que se mostró valiente aunque con poca técnica.  
"Marqué mi territorio desde el primer asalto. Salí a acumular puntos temprano para llevar el combate a mi modo", dijo Arias a la AFP.  
El púgil del barrio La Mina en Santo Domingo, tendrá una próxima pelea muy dificil ante el ucraniano Vasyl Lomachenko, campeón olímpico peso pluma en Pekín-2008.  
"Será una pelea muy, pero muy difícil. El muchacho tiene que poner todos sus recursos para ganar, pero ya haremos el plan para ello", declaró su entrenador, el cubano Pedro Méjico Hernández.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director