FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Dejan libre al sujeto bajo garantía económica, presentación periódica e impedimento de salida

Santo Domingo Este-Luego de una kilométrica audiencia un juez de la fiscalia de la provincia de santo domingo dejo en libertad al cantante de música urbana El sujeto, acusado por los padres de una menor de haberla seducido sexualmente.

En ese sentido, el juez dispuso su libertad bajo una garantía económica de 2 millones de pesos, presentación periódica e impedimento de salida del país, tras bastidores salió a relucir que el ministerio público pedida medida de coercion preventiva de un año pero esto no fue posible.
Las medidas de coerción se las impuso Richard Aquino Natera, juez del Juzgado de Atención Permanente, de la provincia Santo Domingo, tras acoger un pedimento del Ministerio Público
El Sujeto saldrá en libertad tan pronto pague la garantía económica.
El popular "mambero", gusta de hablar de que tiene oro 24 k.
Esta vez no ha sido enviado a la cárcel, en la que ya estuvo con anterioridad tras ser imputado de agredir a mordidas a una mujer.
El pasado lunes golpeó al autor de esta nota cuando se percato de que era grabado en momentos en que era conducido esposado por varios agentes de seguridad en el Palacio de Justicia de la provincia Santo Domingo.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director