FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Conductor temerario atropelló la hija del Profesor Juan Bosch

Un vehículo en marcha, en franca violación a la Ley de transitó, atropelló en la mañana de este sábado a Carolina Bosch, hija del ex presidente de la República y fundador del Partido de la Liberación Dominicana, Profesor Juan Bosch.

Próximo a la esquina que forman las calles Camila Henríquez con avenida Núñez de Cáceres, en el sector de Bella Vista en la Capital, una jeepeta Toyota, del tipo Prado, de color gris de placa desconocida, impactó el vehículo en donde se desplazaba la señora Bosch, destruyéndolo parcialmente y produciéndole golpes y una herida en la cabeza.

Carolina Bosch fue llevada emergencia al Centro Medico Real de la avenida Rómulo Betancourt en donde le fue suturada la herida y se ha dejado interna para hacerles estudios que determinen si el impacto le produjo otros daños.

Además de chocar al vehículo Mazda en donde la hija de Bosch se desplazaba con un chofer, la Jeepeta chocó otros vehículos y su conductor emprendió la huida, incluso con un neumático pinchado.

Indira Bosch, hija de Carolina, al denunciar el hecho, confirmó que conjuntamente con su hermano procedían a trasladarse al Palacio de la Policía para reportar el accidente y querellarse contra el temerario conductor.

El Partido de la Liberación Dominicana, mediante su secretario general, Reinaldo Pared Pérez solicitó de la policía que se abra una investigación para dar con el conductor y sus acompañantes y que los responsables sean sometidos a la justicia.
En la clínica donde esta hospitalizada Carolina Bosch se informó que es atendida, sometida a estudios diagnóstico.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director