FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Condenan a dos hombres a la pena máxima por asesinato

Santo Domingo.-Los jueces del Primer Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo condenaron a 30 años de prisión contra dos hombres que fueron encontrados culpables de asesinato.
El tribunal, presidido por Indhira Montas e integrado Fernando Fernández  y Altagracia Mercedes Mendoza, tomaron la decisión contra Jefrey Sepúlveda, (Boca de Peje) y Wellintong Antonio Torres Figueroa, luego que la Fiscalía mostrara suficientes elementos en su contra que comprometían su responsabilidad.
Sepúlveda  fue encontrado culpable de la muerte de José Nicolás Méndez Beltre y ocasionarle heridas en diferentes partes del cuerpo a  Oscar Eduardo Biell Méndez, según consta en el expediente.
Detalla que en un primer hecho ocurrido el día 14 de marzo del 2011,  en la bomba Shell de la calle Duarte de Los Alcarrizos,  Jefrey Sepúlveda le disparó a José Nicolás  Biell Méndez sin mediar palabras y le provocó heridas  en distintas partes del cuerpo.
Posteriormente, el 27 de marzo del 2011, le disparó con una escopeta a José Nicolás Méndez Beltre  y Welintong Antonio Torres Figeroa, lo despojó de una pistola y el motor en que se desplazaba, este hecho también ocurrió en los Alcarrizos.
Los sentenciados deberán cumplir la pena en la cárcel La Victoria.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director