FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Comité Político del PLD se encuentra reunido en estos momentos en Juan Dolio

Santo Domingo.-El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se encuentra reunido en estos momentos en las instalaciones del complejo turístico Metro Country Club en Juan Dolio, San Pedro de Macorís, para dar continuidad a los temas tratados en la reunión realizada el pasado 18 de junio.


Según informó el director de comunicaciones del PLD, los miembros del Comité Político empezaron a llegar al lugar antes de las 10:00 de la mañana de este sábado, 21 de julio.

“Es un encuentro que dará continuidad a los temas tratados en la más reciente reunión realizada el pasado 18 de junio” explicó Reinaldo Pared Pérez, secretario general del PLD, mediante un despacho periodístico de la Secretaría de Comunicaciones de la organización política.

Se confirmó que se abordará lo relativo al recién celebrado torneo electoral en el que el Partido de la Liberación Dominicana, con sus aliados, obtuvo un quinto triunfo consecutivo y las terceras elecciones presidenciales que se gana de manera continua.

Por la cercanía de la fecha,  se adelantó que pudiera conocerse el tema de la conformación de los bufetes directivos del Congreso de la República que se eligen cada 16 de agosto.

Al inicio de la semana Reinaldo Pared Pérez, Secretario General del PLD, confirmó de la convocatoria a del Comité Político  en la que se abordarían  múltiples temas pendientes de la reunión anterior.

Durante la semana el equipo de apoyo de la Secretaría General convocó a los miembros del organismo, reportando una buena expectativa de asistencia de la matricula de esa estructura orgánica compuesta de veintiséis integrantes.

De ordinario el Comité Político del PLD se reúne en su salón de sesiones ubicado en la Oficina Presidencial en la zona universitaria  de la capital y en caso de reuniones extensas,  se  ha usado otros espacios, como en esta oportunidad los salones del complejo turístico en Juan Dolio.

El parte noticioso explica que es una reunión a puerta cerrada, pero que se informará a los representantes de los medios de comunicación de los temas tratados y las conclusiones que se adopten.

El Comité Político del PLD lo integra el Presidente de la organización, Leonel Fernández, el Secretario general, Reinaldo Pared Pérez, el Presidente de la República Electo, Danilo Medina y otros veintidós miembros plenos a los que se le  suma en la actualidad el presidente de la Cámara de Diputados.
Integran dicho organismo además del Presidente y el secretario general, Rafael Alburquerque , Vicepresidente de la República, Alejandrina Germán, Alma Fernández, Bautista Rojas Gómez, Carlos Amarante Baret, César Pina Toribio, Cristina Lizardo,
Danilo Medina, Presidente de la República Electo, Eduardo Selman, Euclides Gutiérrez Félix,  Felucho Jiménez, Francisco Javier García, Franklin Almeyda, Jaime David Fernández Mirabal, José Joaquín Bidó Medina, José Ramón (Monchi) Fadul, José Tomás Pérez,  Juan Temístocles Montás, Julio César Valentín, Lidio Cadet, Ramón Ventura Camejo,  Radhamés Camacho, Rhadamés Segura y Abel Martínez,  Presidente de la Cámara de Diputados.

La de este sábado, es la segunda  de las reuniones del Comité Político pasadas las elecciones y la proclamación como Presidente y vicepresidente electos de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, respectivamente.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director