FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Ayuntamiento SDN resuelve problema de agua Villa Hermosa en Villa Mella

Los residentes del barrio Villa Hermosa, en Villa Mella, ya no tendrán que recorrer largas distancias en busca de agua, ya que las autoridades del Cabildo de Santo Domingo Norte, compraron y entregaron la bomba sumergible que se necesitaba para poder impulsar el preciado líquido hacia los hogares del empobrecido sector.
Durante años, el problema del abastecimiento de agua en el referido barrio, ha sido uno de los mayores dolores de cabeza para amas de casas, por lo que se vieron precisado acudir ante el Ejecutivo Municipal, Francisco Fernández, en procura de buscar solución al problema.

Moradores del sector, expresaron que durante un largo tiempo venían demandando de las CAASD y de dirigentes del partido en el gobierno que residen en dicho Municipio, para que les ayudaran a solucionar el grave problema que tienen relativo al abastecimiento de agua potable, pero que todas las diligencias fueron en vano.

Sin embargo, dijeron que tan pronto acudieron al despacho del Síndico actual, recibieron como respuesta la solución al problema.

Fernández, personalmente hizo entrega de la bomba, valorada en más de 300 mil pesos, disponiendo de inmediato la colocación de la misma al tanque que opera en la zona, el cual a falta del equipo se encuentra fuera de servicio desde hace mucho tiempo.
Al acto asistieron dirigentes de Juntas de Vecinos y comunitarios, así como los regidores Sixto Mercedes, José Manuel López  y Darío Liriano, todos del PRD.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director