FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Apresan hombre acusado de dejar paralítica a una menor

Boca Chica- Fue apresado este lunes un hombre acusado de propinar un balazo en la columna a una menor, que la mantiene en estado parapléjico. El hecho ocurrió el pasado 23 de junio mientras la joven disfrutaba de una celebración en el maleconcito de este municipio.


Un medio local difundió ayer, que la menor Grisleidys Montero, de 15 años, se encontraba postrada en una cama sin poder mover ninguna de sus extremidades, lo que  intensificó la búsqueda y captura del acusado.

El detenido fue identificado como Juan Francisco Rodríguez Pérez,  de 20 años, alía “el Chaparro” a quien según la Policía se le ocupó un revolver con el que se le sindica cometió el hecho.

De acuerdo con las autoridades, Rodríguez Pérez admitió los hechos que se le imputan y dirigió a los agentes de la policía hacia un lugar donde tenía guardado el arma con la que le produjo las heridas a la adolescente.

Mientras que familiares de “El chaparro” denunciaron que este es inocente y alegan que el día que hirieron a la menor se produjo una trifulca en donde hubo muchos disparos, pedradas y botellazo. Además señalaron que la policía lo hizo a hablar a golpes para que se incrimine.

La Policía de Boca Chica dijo  que en las próximas horas “El  chaparro” , será  remitido al Palacio de Justica de la Charle de Gaulle  para ser sometido a la acción de la justicia.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director