FaceBook

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Aplazan audiencia supuesta difamación Tonty Rutinel

La  jueza de la Cuarta Sala de la Cámara Penal del Distrito Nacional, Tania Yunes  aplazó este martes para el 12 de septiembre,  a las 10:00 de la mañana, el conocimiento de la demanda por supuesta difamación e injuria interpuesta por  el abogado José Parra  contra el ex senador César Santiago Rutinel Domínguez (Tonty Rutinel).

La jueza Yunes  adoptó su decisión de aplazar para que sean citados 29 testigos que presentó la defensa de Rutinel, Domínguez, algunos de los cuales residen fuera del país.

Parra fue el abogado que representó a la ex pareja de Rutinel, Leidy Dayanara Caraballo de los Santos, en la demanda por agresión física que sometió la mujer contra el ex senador del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

A la salida de la audiencia las partes mantuvieron un enfrentamiento verbal.  Rutinel denunció que el abogado le pidió 850 mil pesos para que la joven desistiera del caso, lo cual fue negado por Parra, por lo que sometió una demanda por difamación e injuria.

Se recuerda, que el pasado 9 de julio,  la joven Caraballo presentó una instancia por ante la jueza del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Giselle Soto, en la que hace constar que desiste de la querella que había interpuesto en contra del ex senador de la provincia Santo Domingo.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director