FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Anonymous cuestiona la democracia tras incidente en la UASD

Santo Domingo.-Luego de las violentas escenas que se vivieron este viernes en el campus UASD, entre los estudiantes y miembros de la Policía Nacional que irrumpieron en el recinto universitario, Anonymous Dominicana entiende que la democracia es "un mito”.


“No vale la pena votar cada cuatro años, la democracia es un mito, los presidentes son títeres de quienes gobiernan en las sombras. Secreto de Estado”, publicó este sábado ‏@Anonymous_DO.

Recordó que la educación es un derecho universal del ser humano, pero considera en el país existen límites, “nos mean y nos dicen que es lluvia”.

Anonymous, tras los disturbios en la UASD, informó que el grupo formaban porte de los manifestantes y que también fueron agredidos.

 Exhortó a los jóvenes que pueden estudiar en universidades privadas a dar gracias a Dios porque no tienes que limpiar vidrios para comer.

“Somos libres y nos metieron en la cabeza desde que nacemos que existen fronteras. Somos seres humanos, nos dividen para debilitarnos”, subrayó el grupo de hackers en Twitter.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director