FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Alejandrina les dio un boche a los que andan “jociando” cargos

“Es un error creer que todo el que participa en política es para un cargo en el gobierno, porque indiscutiblemente que uno trabaja es para que el país siga avanzando”

-Alejandrina Germán, del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), rechazó los cabildeos de dirigentes  activistas que buscan que el próximo presidente, Danilo Medina, los nombre en algún cargo público.

Al dar el boche a los que andan “rociando” un puesto en el Estado, Germán dijo que los dirigentes de esa organización política no votaron por Danilo Medina para ocupar un cargo en el gobierno sino “para que el país continúe por un sendero de progreso y modernización”.

La titular de la Secretaría de Formación Política del PLD aseguró que los peledeístas votaron y trabajaron  por la candidatura de  Danilo Medina para que el pueblo dominicano tenga un mayor nivel de desarrollo y descentralización, así como una mayor equidad social y que se reduzca la brecha entre ricos y pobres en la República Dominicana.

“Nosotros no votamos por un cargo en el gobierno. Es un error creer que todo el que participa en política es para un cargo en el gobierno, porque indiscutiblemente que uno trabaja es para que el país siga avanzando”, precisó Germán en declaraciones a la prensa, reseñadas por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

La también Ministra de la Mujer explicó que cuando se hace un pacto programático, una propuesta política o un proyecto de país, no significa que se este hablando de cargos, pero tampoco implica que no se vayan a ocupar esos cargos.

“Eso quiere decir que no hay un compromiso pero también significa que no hay que considerarlos para diferentes posiciones en el gobierno”, aclaró.

“Las aspiraciones siempre sobrepasan las posibilidades, eso es normal, no hay posibilidad de que todos los que votamos por Danilo Medina vayamos a tener un cargo en el gobierno”, precisó.

Fallece dirigente fundador del PLD

En otro orden, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  informó del fallecimiento de su miembro fundador Dióscorides Espinal, ex senador de la República, quien será sepultado este martes en su natal Santiago Rodríguez.

Espinal quien padecía trastornos cardiovasculares  de los que se recuperaba, sufrió un percance de salud la noche del domingo, y su deceso se produjo en la madrugada de este lunes.

Su cuerpo se expone en la Funeraria Santa Clara en Sabaneta, municipio cabecera de la provincia Santiago Rodríguez, la que el hoy fallecido representó en el Senado de la República en el periodo 1990-1994.

Dióscorides  Espinal Núñez (Cuco, como le llaman sus coterráneos),  nació el 21 de julio del año 1933, falleciendo a los 79 años de edad.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director