FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Vice vocero diputados PRSC responde a Amable


Por: Amaurys Florenzán
El vice vocero de los diputados reformistas, Pedro Tomás Botello, respondió este martes declaraciones del también dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy Castro, quien afirmó que los miembros de esa organización que en las pasadas elecciones apoyaron a los candidatos del partido oficialistas son “mercaderes de la política”.


Tomás Botello consideró que las declaraciones del senador por La Altagracia fueron irrespetuosas y desconsideradas, además, faltaron a la verdad. Recordó que la decisión de apoyar a la oferta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se determinó en el Congreso Joaquín Balaguer, celebrado por el PRSC.

Precisó que todos los que se fue el PRSC quedaron en un limbo político, mientras que los que se quedaron están claros del proceso a seguir para fortalecer a la entidad.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director