FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Un miembro de la seguridad del PRD ha sido asesinado de siete balazos en la carretera Mella


Por Julio Benzant
Los Mina.- Un miembro de la seguridad del Partido Revolucionario Dominicano ha sido acribillado de siete  balazos esta tarde en un incidente no claro, en el que estaría un abogado y su mujer.

La víctima es Geuris Batista Michell, de quien se ha informado que fue custodia del ex síndico Domingo Batista; del dirigente perredeísta Manuel Tejeda y seguridad del comando de campaña del PRD.

El principal sospechoso del asesinato ha sido identificado como José Aléxis Jiménez, residente de la Urbanización Máximo Gómez, en la calle Francisco Carrillo, según fuentes policiales.

Una versión dice que Jiménez sería un militar, aunque este lo niega. Sin embargo, se desplazaba en un vehículo todoterreno con placa oficial OR00609, en el que intentó escapar.

Jiménez ha sido conducido al cuartel Ensanche Felicidad esposado desde la sede de la Policía en Invivienda Santo Domingo.

José Alexis Jiménez, presunto matador.
Junto a Jiménez, esposada, fue llevada Diomis Germán Bello, quien mostró un carnet de identidad de que sería empleada del departamento de Producción de la empresa Telemicro.

El presunto asesino ha declarado a los investigadores policiales que, supuestamente, intervino para evitar que Michell "matara" a su pareja, Germán Bello.

Sin embargo, versiones de testigos sostienen que la víctima reparaba un vehículo en una gasolinera de la carretera Mella cuando Jiménez, supuestamentem se habría despontado de un todoterreno y, se dirigió hacia Michell, contra quien disparó a sangre fría.

Jiménez alega, según fuentes policiales, que habría disparado "en defensa propia".
La mujer ni el sospechoso presentaban señales de haber peleado con alguna otra persona.
Placa del vehículo en el que Jiménez intentaba escapar.
Los dos, dicen los testigos, andaban en el mismo vehículo. Al cuartel Ensanche Felicidad ha ido esta tarde el concejal Fernándo Arturo Quiñones.

Otra versión sostiene que Batista Michel era empleado del casino Aurora del Sol, donde habría tenido conflictos con el presunto victimario.

Jiménez fue arrestado junto a la mujer por la policía luego que se produjera el incidente.

Testigos dijeron que el presunto matador habría intentado escapar de la escena del crímen, pero la policía y una multitud lo impidieron.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director