FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Tres heridos entre pleitos de Miguel Vargas e Hipólito Mejía.





Santo Domingo.-  Al menos tres heridos en las afueras del Tribunal Electoral, donde se conoce el recurso interpuesto por la corriente de Miguel Vargas, mientras los jueves están deliberando.


Los heridos son Manuel Guzmán, Vinicio García y Jean Carlos Ferreras, quienes se encentraban en los alrededores del TSE.

El hecho ocurrió en momentos en que choferes de los dirigentes del PRD, que responden a la línea de Miguel Vargas, arremetieron a tiros en contra de seguidores de Hipólito Mejía.

Mientras seguidores de Hipólito Mejía rompieron el cristal delantero del vehículo de Julio Maríñez, de la corriente de Miguel Vargas, tras las protestas que se ha escenificado frente a la sede del Tribuna Superior Electoral (TSE), en busca de una sentencia que favorezca al expresidente Mejía.

El chofer de Maríñez fue agredido y debió protegerse en el lobby de la sede del Tribunal.

Jorge Cuevas, chofer de la jeepeta Land Cruiser, placa G022409, vehículo agredido.

Los jueces del Tribunal Superior Electoral (TSE) en estos momentos realizaron un receso para deliberar en torno al conflicto interno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El juicio al conocimiento del recurso que interpuso la corriente de Miguel Vargas Maldonado, quien pidió la nulidad de la convocatoria y resoluciones adoptadas en la reunión de la Comisión Política realizada por el Grupo de Hipólito Mejía el primero de junio, inició a eso de las 10 de la mañana.

Ante este juicio, seguidores de Hipólito Mejía protestan frente a la sede del TSE en busca de una sentencia que favorezca al expresidente Mejía.

Una de las agresiones fue que se pudo visualizar fue la que le hicieron al chofer del presidente de la Comisión de Control del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Julio Maríñez, quien debió protegerse en el lobby de la sede del Tribunal.

Mientras los jueces del Tribunal Superior Electoral deliberan sobre el recurso sometido por Miguel Vargas, seguidores de Hipólito piden a gritos la expulsión de Valgas Maldonado del PRD.

El diputado Cristian Encarnación advirtió que si el fallo no favorece a Hipólito Mejía no le dejaran otro camino que tomar las calles.

Pero a pesar de este proceso judicial, el presidente en funciones del PRD, Andrés bautista, aseguró que la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del próximo domingo se realizará sin importar el dictamen del TSE y que no negociarán las sanciones interpuestas a Vargas Maldonado por traición.

Se espera que las sanciones y expulsiones dispuestas por la Comisión Política del PRD sean refrendadas por el Comité Ejecutivo Nacional el domingo y luego notificadas a la Junta Central Electoral.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director