FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Seguidores de Miguel saludan decisión de tribunal

Santo Domingo.-La facción de Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD, consideróe este viernes  que el Tribunal Superior Electoral hizo "sana administración de justicia" al dejar sin efecto la decisión que lo suspendió de sus funciones .

Wilfredo Alemany, secretario Nacional de Comunicaciones;  y Nelson Marte, director de Prensa del PRD, sostienen  que los fallos que también derogaron las suspensiones de Julio Mariñez, Rafael Vásquez, Víctor Gómez Casanova y Aníbal García Duvergé,  en sus respectivas funciones, fortalecen la institucionalidad del partido blanco y en consecuencia robustecen el proceso democrático nacional.

La suspensión de Vargas Maldonado fue una medida que tomó la Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano-PRD- en una reunión convocada por los seguidores de Hipólito Mejía.

Alemany y Marte dijeron que para el PRD es también acertado el fallo del Tribunal que prohibió la celebración de una ilegal reunión del Comité Ejecutivo Nacional el próximo domingo, originada en la referida reunión irregular  de la Comisión Política del 1 de junio.

Por otro lado, condenaron los incidentes que se escenificaron este viernes durante la audiencia del Tribunal Superior Electoral.

“ La Dirección del PRD condena con todas sus energías los graves incidentes provocados en la fecha frente al Tribunal Superior Electoral, en los que seguidores del compañero Hipólito Mejía escenificaron provocaciones y ataques en contra de conductores y asistentes de seguridad de compañeros dirigentes que asistían a la audiencia, y provocaron daños a s

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director