FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Ruido de San Isidro, un desorden frente a los “comandantes”

Por Jhonatan Liriano
¿Es posible que el ruido, el desorden  y la completa falta de respeto a las leyes de esta República se impongan en medio de una comunidad conformada y vigilada por miembros bajos, medios y altos de los organismos castrenses? Por supuesto que sí. San Isidro es una viva y triste muestra de esto.


Allí  varios centros de bebidas ruidosos mantienen en zozobra a decenas de familias ya cansadas de quejarse y solicitar el auxilio de Fuerza Aérea Dominicana (FAD) y la Policía Nacional.

No han valido los buenos oficios del párroco Luis Amaury Josés Volquez ni las diligencias del dirigente comunitario Juan Aníbal Paulino.

Desde hace años, a pocos metros de la Base Aérea más importante del país, los colmados ruidosos siguen generando escándalos en varios puntos de la carretera Mella, y en las interioridades del sector, con cientos de militares como clientela.

Ante la infracción de la Ley de Medio Ambiente y Recursos Naturales y de los códigos de comportamiento propios de las Fuerzas Armadas, las autoridades se hacen de la vista gorda. Y afirmo que se hacen de la vista gorda porque la generala Rosanna Pons, encargada del A2 (Mercadito) de la FAD, se reunió hace meses con presidentes de juntas de vecinos y dirigentes religiosos de San Isidro y El Bonito, a quienes prometió enfrentar el problema con la mayor celeridad posible. ¿El resultado? Mucha gente aún no puede dormir en paz porque, a la vista de todo el vivo,  el desorden sonoro de los centros recreación no lo permite.  

A veces el descuido de las autoridades resulta de la ineficiencia. Pero en otras ocasiones surge de situaciones que no quisiéramos especular. Esperemos.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director