FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Regidor Pide intervención construcción planta tratamiento aguas negras próximo a rió Yaguasa


Santo Domingo Norte. El regidor del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), en este municipio, Frank  Mora, llamó este martes a las autoridades del Ministerio de Medio Ambiente y al alcalde Francisco Fernández a que procedan intervenir la construcción de una planta de tratamiento de aguas negras que se está llevando a cabo en los predio del  rió Yaguasa próximo a la urbanización Colina del Arroyo en el sector de Guaricano.  


Indicó que a pesar de que la obra está avanzada en más de un 50%, la misma no ha sido sometida a la Sala Capitular para su estudio.

Señaló que el rió Yaguasa es un pulmón del municipio Santo Domingo Norte, el cual está a punto de desaparecer y todo por el mal uso a que es sometido por sectores que anteponen sus intereses personales al de todos los munícipes.

Adelantó que en las próximas horas una comisión de ediles visitará la construcción para determinar de forma pormenorizada lo que sucede allí.

Manifestó que un día como hoy en el que el mundo celebra el día del  Medio Ambiente se debe sentar las bases para que la sociedad, sin importar clase social, entienda que tiene que cuidar el medio en el que avita, porque de lo contrario la situación podría resultar catastrófica. 




«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director