FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » PRSC en DM de San Luis ascenderá a dirigentes militantes más votados

Por Rudis Liriano / Del PRSC

Cumpliendo  mandato del Presidente y Lider del Partido Reformista Social Cristiano, Ing. Carlos Morales Troncoso y de nuestro Secretario General Ing.. Ramon Rogelio Genao, el próximo día quince (15) de Julio del año en curso se convocan a todos los dirigentes responsables de que el P.R.S.C.  en el Distrito Municipal de San Luis haya obtenido un 5% de los votos emitidos y de que el partido continue siendo mayoritario, asegurando de esta forma la existencia de la tribuna de las grandes realizaciones nacionales, a los fines de que se estructure el Directorio del Distrito Municipal de San Luis del P.R.S.C. integrado por los dirigentes mas votados de San Luis, Los Prados de San Luis, El Naranjo,  San Isidro y el Bonito. 

Del mismo modo se procederá ademas a  darle cumplimiento a lo establecido por la  Resolución No. 03 emitida por la Asamblea Nacional Extraordinaria y al artículo 11 del Estatuto; que dispone de manera conjunta entre otras cosas “considerar como Renunciantes Ipso Facto los Miembros (as) del Partido que públicamente hayan expresado o expresen su apoyo a otros candidatos, partidos o movimientos contrarios al PRSC, o que han prestado juramento a favor de cualquiera de éstos, al margen de las directrices de los organismos u órganos competentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en franca violación a la norma estatutaria”, por lo que de forma publica vamos a proceder a denunciar y levantar acta del listado de los dirigentes que expresaron su apoyo a otros candidatos, contraviniendo las decisiones de los órganos del partido, a fin de que sean separados ipso facto del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Dándole cumplimiento a las disposiciones de la Asamblea Nacional Extraordinaria y en virtud de lo dispuesto en el Ordinal Segundo de la referida Resolución No. 03 adoptada en la Asamblea Nacional Extraordinaria, los Miembros (as) referidos en dicho listado, deberán quedar automáticamente separados de los cargos directivos que hayan ostentado en cualesquiera organismos u órganos del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Denunciamos que procederemos en tal virtud  a someter a consideración del plenario y del Presidente del Partido en el Municipio Santo Domingo Este el listado de los infractores tal como lo establece el debido proceso constitucional, que corresponde: a) A los fallecidos; b) A los infractores de la citada resolución emitida por la Asamblea Nacional Extraordinaria, cuyo fundamento tiene como aval el Artículo 11 del Estatuto del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC); y finalmente c) La actualización definitiva del Padrón Electoral o Matricula Dirigencial del Partido Reformista Social Cristiano en el Distrito Municipal de San Luis.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director