FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Prince Royce se mantiene en el primer lugar en lista de Billboard


EFE
Miami.-En la lista de Latin Albums de la revista Billboard, el disco “Phase II” de Prince Royce se mantiene en el primer lugar desde la semana pasada, mientras que en el segundo aparece el debut del álbum “Café con música”, una colección de temas en las voces de varios artistas.
En el tercer escalón cae desde el segundo “Viejitas pero buenas pa’fiestear”, del grupo regional mexicano Los Horóscopos de Durango, mientras que en el cuarto Don Omar se mantiene firme por segunda semana consecutiva con “Don Omar Presents MTO: New Generation”. La quinta posición le pertenece al cantautor colombiano Juanes, que cae desde la tercera con su álbum acústico “tr3s Presents: Juanes MTV Unplugged”.
Más abajo, en el décimoprimer lugar entra en la lista el disco “De ayer a hoy”, de Noel Torres.
“Café con música”, de varios artistas, debuta en la primera posición en la lista de Latin Pop Albums. Con su entrada a la lista hizo caer de esa posición a Juanes, que ahora ocupa el segundo lugar con el disco “tr3s Presents: Juanes MTV Unplugged”.
En la tercera posición cae desde la segunda “Independiente”, de Ricardo Arjona, y en la cuarta baja desde la tercera “Drama y luz”, de los roqueros de Maná.
En cambio, el tema “Follow the Leader”, que interpretan el dúo de Wisin y Yandel con Jennifer López, subió esta semana en la lista de Latin Songs de Billboard del segundo al primer lugar.
Le sigue el éxito del brasilero Michel Telo “Ai Se Eu Te Pego”, que igualmente se elevó una posición. 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director