FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Piden dos millones de pesos de garantía económica a Anthony Santos


Santo Domingo.-La fiscalía pidió hoy dos millones de pesos de garantía económica, impedimento de salida y presentación periódica contra el bachatero Anthony Santos, acusado de plagio.


En estos momentos  juez José Alejandro Vargas, quien ayer dictó un día de prisión preventiva contra el artista, está deliberando sobre la solicitud.

Temprano en la mañana de hoy el ex candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía visitó a Santos en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Mejía calificó hoy de abuso y chopocracia la detención del bachatero, acusado de plagiar dos temas del cantante Ney Nilo.

Hipólito dijo que es un abuso usar los subterfugios legales para la detención del bachatero, tras calificarla como una retaliación política, porque el cantante apoyo su candidatura.

Manifestó que es un irrespeto a libertad que tiene un artista apoyar al político que sea.

Expresó que Anthony Santos se quedó esperando el compromiso de Leonel Fernández de reparar las calles de su pueblo, pero que no le cumplió.

Dijo que acudió a la cuarta planta del Palacio de Justicia de Cuidad Nueva a expresar su apoyo y solidaridad con el bachatero que lo apoyó en la pasada contienda electoral.

Poco después la fiscalía presentó la medida de coerción en contra del intérprete del tema “Me quiero morir”, por cuya autoría Teodoro Rodríguez lo acusa de plagio.

El bachatero también fue visitado por el jurista Julio Cury, quien dijo que acudió a darle su apoyo.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director