Header Ads

Piden a Danilo caras nuevas en tren gubernamental


El director ejecutivo de Participación Ciudadana (PC), Javier Cabreja, consideró hoy que el presidente electo Danilo Medina, debe atender al llamado de diversos sectores de la sociedad dominicana, para que conforme su gabinete renovado con personas que generen  suficiente confianza y credibilidad.

Estima que llevando caras nuevas al tren gubernamental que asumirá el próximo 16 de agosto, Medina enviaría claro mensaje a la población, de que tiene la voluntad de realizar los cambios que se requieren en el país.
"De manera, que consideramos importante este llamado que hacen diversos sectores de la población, de la necesidad de que el presidente electo mande una señal de que está en disposición de realizar los cambios que requiere la Nación", expresó Cabreja. Explicó que sería un error que se confirmara o reubicara a funcionarios que llevan ocho años en el tren gubernamental, muchos de los cuales no gozan de la confianza y credibilidad de gran parte de la población dominicana.
En términos similares se expresó la semana pasada el coordinador general del movimiento cívico, Francisco Álvarez, quien favoreció el planteamiento que hacen representantes de diversos sectores, incluyendo el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez, para que el gabinete del presidente electo esté integrado por caras nuevas.
Álvarez valoró la decisión del procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña, de renunciar con efectividad a partir del próximo 16 de agosto.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.