FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Perredeístas dirimen diferencias a balazos

Por Darwin Féliz Matos
Santo Domingo.-  Una parte de las dos fracciones en las que está dividido el Partido Revolucionario Dominicano, (PRD), comenzaron hoy a dirimir sus diferencias a balazos y frente a los jueces del Tribunal Superior Electoral.

Mientras varios de los representantes de los "miguelistas" y de los "hipolitistas" acudían ante el tribunal, fuera el edificio, miembros de las dos fracciones optaron por resolver la crisis líandose a balazos.

En este pleito resultaron heridos de bala al menos dos personas, entre estos Manuel Guzmán, del grupo de Hipólito Mejía, y un "delivery" que habría sido impactado en la cabeza.

A Guzmán la bala le atravesó la pierna derecha.

Otros resultaron lesionados al ser golpeados con pistolas y palos.

La fracción de los "hipolitistas" imputan a la seguridad de los diputados Victor Gómez Casanova y Fiquito Vásquez  de haber disparo en su contra con metralletas Uzis y pistolas automáticas.

Señalan a Rafael Alvarez, chófer de Casanova, de ser uno de los presuntos autores de los disparos.

Tras producirse la balacera, la seguridad y los choferes de Casanova y Vasquez huyeron del lugar, pero fueron detenidos poco después por la Policía, que los desarmó a todos.

Mientras tanto, frente a los jueces del Tribunal Superior Electoral, los representantes de las dos fracciones escuchaban a los jueces anunciar su dictamen de que conocerían sus reclamaciones el 15 de junio próximo y de que ordenaba la suspensión de la reunión del Comitpé Ejecutivo Nacional del PRD convocada para el próximo domingo.

Ahora, las partes van a los tribunales para acusarse mutuamente de agredirse.

Mientras tannto, el letrado Julio Cury dijo que, de todas maneras, la reunión del CEN "va" poque el dictamen del tribunal es "ilegal".

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director