FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Parte de los jóvenes acusados de reunirse con Díaz Rúa antes de las elecciones ruegan no expulsar a Miguel Vargas del PRD

Algunos de los jóvenes del PRD que fueron acusados de reunirse con el Ministro de Obras Públicas del gobierno de Leonel Fernández, Víctor Díaz Rúa,  semanas antes de las elecciones  se reunieron en la casa nacional de esa organización política para demandar  que Miguel Vargas no sea expulsado del PRD como está programado en la agenda de la Comisión Política perredeista fijada para el próximo viernes en el hotel Sheraton del Distrito Nacional.

El grupo encabezado por Amín Vásquez – Presidente en funciones, Henry Sarraff Jiménez , primer Vicepresidente,  Joel Díaz , Elizabeth Fabián,  Eury Solano, Paul Fortuna, y Amaury Cavoli,  vicepresidentes nacionales, y Jesus Morales, director politico, y Evaristy Jiménez, director de las seccionales del exterior, entre otros, entregaron un documento de apoyo al presidente del PRD en el frente de la casa nacional perredeísta.

En estos momentos, de emociones exaltadas, llamamos a la cordura para que se imponga el respeto y sobre todo la sensatez y no así buscando culpables de un proceso que como todos sabemos fue mal conducido. Hoy, respaldamos  de manera firme y categórica la gestión de nuestro Presidente y líder Miguel Vargas quien encarna el liderazgo de la oposición en nuestra patria, dijeron.

“Aprovechamos para anunciar al país, que esta Juventud Revolucionaria Dominicana conformará comisiones a nivel regional, provincial, municipal, zonal y distritales para recorrer palmo a palmo la geografía nacional en un proceso consultivo de las recién pasadas elecciones. Nos identificamos plenamente con la propuesta hecha por el presidente de nuestro partido  de hacer una consulta nacional para que desde sus bases hasta la alta dirección el partido valore a fondo el proceso electoral pasado y de ahí salgan las rectificaciones y los ajustes que lo conduzcan a hacerle una oposición responsable y firme al Modelo de Gobierno del PLD por la Democracia y el Desarrollo del País¨, dijeron.

Agregaron que ni el país ni el País, ni el PRD terminaron el 20 de mayo,  por tal motivo, hacemos un llamado a la cordura y la prudencia de toda la militancia perredeista  y en especial a los mas jóvenes para convertirnos en entes de moderación en el marco del proceso de reflexión.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director