FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Pared Pérez pide a peledeístas que dejen trabajar a Danilo Medina

El secretario general del PLD exhortó ayer a los legisladores a que no renuncien de sus puestos, porque esto implicaría ejercer presión al presidente electo.Reinaldo Pared Pérez consideró que los “compañeros” que fueron electos por sus demarcaciones, por seis años, deben permanecer en sus cargos y dejar que Danilo Medina desarrolle el programa de gobierno tal y como está planificado.
“No sé si es cierto lo de la renuncia de algunos legisladores, pero si algunos están en eso, los insto a que no renuncien”, indicó el presidente del Senado. Señaló que la mejor actitud que puede asumir un peledeísta “es dejar que Danilo trabaje” en la conformación de su gabinete.

Pared Pérez también explicó que no ha pensado dejar la presidencia del Senado y que se acoge a lo que decida el presidente electo.

Informe de instituciones

En otro orden, la Comisión de Transición Gubernamental entregó ayer a la designada por el presidente electo un informe general de unas 40 instituciones del Estado. César Prieto, representante de Medina, recibió el informe de parte del ministro de la Presidencia, César Pina Toribio, quien estableció el sábado 30 como plazo para entregar la totalidad de los informes de las demás instituciones
Por otra parte, el presidente de Honduras, Porfirio Lobo, se convirtió en el primer mandatario en confirmar su participación en los actos de traspaso de mando que se llevarán a cabo el 16 de agosto, fecha en que Danilo Medina será juramentado como el nuevo Presidente de República Dominicana.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director