FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Miguel Vargas ordena cerrar la oficina de Jorge Mera en la Casa Nacional PRD


El suspendido presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, ordenó cerrar la oficina del Secretario General del PRD, Orlando Jorge Mera, en la Casa Nacional de esa organización política.-
 La revelación la hizo la licenciada Yanet Camilo durante su participación en el programa Ideas Encontradas, que producen Guido Gómez Mazara y Juan Pablo Uribe por Teleradio América.   
Manifestó que uno de los hombres que ocupan la sede principal del PRD, por disposición de Miguel,  Vargas llegó a la oficina del Secretario General de ese partido y le informó  a Lourdes, su secretaria, que recogiera  sus pertenencias y se marchara porque tenia impedimento de entrada al local perredeistas. 
Cuando Lourdes le solicitó que le permitiera llamar al licenciado Orlando Jorge Mera para informarle sobre la disposición de Vargas, le ripostó  diciendo que no era necesario porque Orlando  también tenia impedimento de entrada a su oficina en la Casa Nacional.
La Comisión Política del PRD suspendió en sus funciones a Miguel Vargas por su actuación en las pasadas elecciones contraria al interés de su propio partido. El Comité Ejecutivo Nacional de esa organización ha sido convocado para el próximo domingo a las 10 de la mañana para ratificar las resoluciones adoptadas por ese organismo.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director