FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Jorge Frías anuncia separación de Miguel Vargas Maldonado

Por Julio Benzant/
Santo Domingo Este. Jorge Frías, diputado perredeísta por este municipio, anunció su separación del actual presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, de quien fuera otrora coordinador y defensor en su circunscripción.

“Como perredeísta, bajo  cualquier circunstancia y consecuencia política que me acarree, yo he roto mi compromiso con Miguel Varga Maldonado”, dijo el legislador.

Fría explicó que en el patio de su casa le dio su palabra a Vargas Maldonado de que iba a trabajar con él para que fuera presidente de la republica y lo único que ganó fue el repudió de muchos dentro del PRD.

“Nadie más que yo, hizo para que Miguel ganara la presidencia del PRD y la ultima Convención” indicó el diputado por la circunscripción dos.

Frías agregó que han sido muchos los errores cometidos por el Vargas Maldonado, y que conoce muchos los detalles de los que trabajaron para el PRD perdiera las pasadas elecciones.

“Nosotros los que trabajamos con Miguel Vargas Maldonado no somos culpable de los errores que él cometió”, enfatizó Jorge Frías.

Dijo que el PRD tenía el poder en las manos y por conspiración, chismes, intrigas  y mala fe internas, se dejó perder, lo que a su entender,  no tiene perdón de Dios.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director