FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » JCE revela hubo trama en comicios

Santo Domingo.-El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, afirmó ayer que durante la celebración de los pasados comicios operaron organismos paramilitares.

Tras calificar el  hecho  como “grave y peligroso” para la democracia y el país, sostuvo que eso podría haber desatado hasta una guerra civil  .

Aseguró que tiene en sus manos  varios manuales de cómo operaron esos comandos paramilitares en la provincia de Monte Plata y Andrés Boca Chica, en los que figuran  nombres y cédulas de los integrantes, mesa por mesa, recinto por recinto y municipio por municipio.

“Yo creo que Dios nos protegió  y no pasó nada.   Dios es tan bondadoso que se recordó del país y no pasó nada”,  ”afirmó.

Por otra parte, Rosario acusó a Participación Ciudadana de vender “un mercado imaginario de compra y venta de cédulas” de manera intencional para desacreditar el proceso electoral, el cual calificó como el “más limpio y transparente que se ha realizado en la historia de la nación”.

 Explicó que  lo que sí se registró  fue que los dos partidos mayoritarios, como ya es su cultura, distribuyeron recursos para accionar sus  estructuras de la movilidad del voto y transportar a sus votantes.

Aseguró que debido a     las diferencias con PC   la observación electoral  se convertirá en una enemiga de la JCE.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director