FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » JCE no supervisó reunión Comisión Política del PRD


La Junta Central Electoral (JCE) no envió ayer inspectores a supervisar la reunión de la Comisión Política del sector del Partido Revolucionario que encabeza el ex presidente Hipólito Mejía, porque horas antes el delegado de esa organización ante aquel organismo fue destituido por el ingeniero Miguel Vargas Maldonado.


El delegado del PRD ante la JCE era el doctor Salvador Ramos, pero fue relevado del puesto por el doctor José Miguel Vásquez. La designación se produjo al mediodía del viernes, horas antes de que reuniera  el sector de la Comisión Política del PRD que lidera Mejía.

La facción de Mejía consideró como una treta la disposición de Vargas Maldonado con el propósito de abortar la reunión de ayer de la Comisión Política, “pero no lo logró”.

La Comisión Política del PRD del sector de Mejía ratificó ayer a  Ramos como el delegado de esa organización ante la JCE.

Habla Vásquez

El doctor Vásquez en llamada telefónica al Gobierno de la Tarde que se produce por la estación Z-101 dijo que  fue designado  como delegado ante la JCE, porque el nombramiento de Ramos fue provisional para cubrir todo lo relativo al proceso electoral.

Se definió como un perredeísta de muchos, aunque algunos le vinculan con el general retirado Jorge Radhmaés Zorrilla Ozuna.

Explicó que su relación con Zorrilla Ozuna consistió en que fue su abogado durante la litis que sostuvo con un sector que cuestionaba su decisión de apoyar en las elecciones a Danilo Medina.

Defendió la legalidad de su nombramiento, señalando que lo hizo la autoridad legítima del PRD, Vargas Maldonado.

En la reunión del viernes de la Comisión Política del sector de Mejía  el presidente del PRD Vargas Maldonado fue suspendido junto con otros dirigentes y algunos expulsados.

El encuentro de la facción de Mejía lo encabezaron el presidente en funciones del PRD, licenciado Andrés Bautista y el secretario general, liccenciado Orlando Jorge Mera.

Junto a Vargas Maldonado fueron suspendidos el diputado Rafael Vásquez (Fiquito), el ingeniero Julio Maríñez.

Los expulsados son el diputado Víctor Gómez Casanova, el regidor Kalil Michel, Héctor (Papín) Guzmán, Anni Felipe, Angela Peña, Saturnino Espinal y Pascual Valenzuela.

Un apunte

Mejía inicia recorrido

El ex presidente Hipólito Mejía inicia esta tarde un recorrido por varias comunidades del Cibao con el propósito de escuchar el parecer de los dirigentes y militantes del PRD sobre el pasado proceso electoral y para ratificar su línea de oposición al gobierno.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director