FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Javier Cabreja deja dirección ejecutiva de Participación Ciudadana


Santo Domingo.-El movimiento cívico Participación Ciudadana (PC), aceptó este jueves la renuncia de Javier Cabreja a su posición de director ejecutivo de la entidad.

Al ofrecer la información, la entidad anunció que abrirá un concurso público, en los próximos días, para contratar a una persona para esa posición.

PC destacó que Cabreja desempeñó con notable éxito sus funciones durante más de diez años, hasta convertirse prácticamente en la imagen que identifica a la organización y “que por su excelente trabajo en Participación Ciudadana, todos sus miembros, voluntarios y el personal del  equipo técnico, se sienten altamente orgullosos”.

Aclaró que Cabreja  no se desvinculará de la entidad y continuará su trabajo como voluntario, posición con la que se inició en la institución, aportando su talento y dedicación como miembro de la Comisión de Análisis Político.

De acuerdo con una nota, Cabreja ha decidido retomar algunos proyectos personales que poseía antes de asumir la Dirección Ejecutiva, así como otras oportunidades que ha estado explorando, iniciativa que todos los miembros de la organización apoyarán en el camino que decida emprender.

En los próximos días Participación Ciudadana dará a conocer los términos del concurso público que llevará a cabo para seleccionar a la persona que ocupará la Dirección Ejecutiva, para lo cual ha contratado la asesoría de la empresa About HR de la consultora Teresa Espaillat.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director