FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Hombre fotografiado hoy robando cables del puente duarte, vive en Invivienda y es enfermo mental


Santo Domingo Este-El Ministerio de Obras Públicas mostró esta tarde varias fotografías de un hombre robando cables del puente duarte, luego de que este fin de semana tambien de nunciara el robo de la mayor parte de soportes del referido puente el cual provicó el desvio de los camiones pues este perdió el 55% de su capacidad de soportar peso.

En ese sentido, la señora,  Idalia Reynoso, quien se identificó como madre del joven que apareció en las fotografías, Roberto de León González, afirmó que este tiene problermas mentales y fue deportado de los Estados Unidos hace cinco años.
indicó qu e éste reside en la manzana 4700, edificio 15, en el apartamento 1-b del sector Invivienda, con su tío José González y dijo estar preocupada pues no ha sabido de él desde que vio su foto en los medios acusándolo de robo.
Dijo además que le preocupa lo que pueda haber pasado con él, porque no ha sabido de él después de haber leído la noticia.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director