FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Geanilda dice sugirió a MVM renunciar del PRD y construir nuevo proyecto


Geanilda Vásquez,  secretaria de organizaciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), reveló hoy que anteriormente le había pedido a Miguel Vargas Maldonado que declinara de la presidencia de esa organización y que junto a ella construyera un nuevo  proyecto presidencial. 


Destacó que el problema de Vargas Maldonado es que él quiere estar en la presidencia del PRD por encima de quien sea, “sabiendo que ya no lo quieren ahí, y eso es ilógico, es absurdo”.

“Me parece absurdo, si es  a mí que me cuestionan de esa forma, yo renunciaría. Yo le propuse que renunciáramos los dos y que formáramos un proyecto con miras a la presidencia de la República, pero él no quiso”, expresó Vásquez.

La dirigente del PRD  se preguntó qué motivos tiene Vargas Maldonado de colocar al PRD en la actual situación, “me molesta y me duele su actitud frente a la oposición interna del partido”.

Afirmó que ella nunca levantaría las manos en contra de Vargas  Maldonado, pero le  aconsejó que él tiene que acogerse a la voluntad de la mayoría de los miembros del PRD, que no lo quieren en la organización, “y eso se debe a que cometió muchos errores uno detrás de otro”.

Según Vásquez,  Miguel Vargas Maldonado se preparó para lo que venía después de las elecciones, informando que él decidió no apoyar al candidato presidencial Mejía, y estaba esperando esa oposición del partido contra él.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director