FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Fiscalía podría pedir otra coerción hoy contra Anthony Santos


Santo Domingo.-Los abogados de Anthony Santos dijeron que la Fiscalía del DN podría presentar en horas de la mañana de este viernes ante un juez al bachatero para que se le conozcan medidas de coerción en relación a la acusación de plagio con dos canciones del cantante Manuel Modesto Cabrera Salas (Ney Nilo).

Ayer jueves, el Séptimo Juzgado de Instrucción desesitmó colocar una coerción contra el bachatero acusado de violar la Ley 65-00, sobre derecho de autor, al alegadamente plagiar la canción "Me quiero morir" de la autoría de Teodoro Rodríguez Pérez. A su salida de la audiencia el artista fue apresado.

Carlos Balcácer indicó que hay dos opciones con relación al caso; la primera que la Novena Sala Penal conozca el habeas corpus o la Oficina de Atención Permanente del Distrito conozca el arresto de Domingo Antonio Santos Muñoz (nombre de pila del artista).

Reconoció que las autoridades podrán dejarlo preso hasta las 3:00 de la tarde de hoy para el cumplimiento de las 24 horas, pero que se trata de una acción ilegal, porque viola una sentencia que la Novena Sala Penal dicto “in voce” el pasado 20 de junio en la que ordenaba el cese de cualquier amenaza o persecución contra el artista.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director