FaceBook

Radio CancinoxDentro

Imágenes del tema: kelvinjay. Con la tecnología de Blogger.

Slider

Anuncio Godge

Nacionales

Banner EDESTE

POLITÍCA

Policiales y Justicia

Salud

Santo Domingo

Santo Domingo

Internacionales

Internacionales

Deportes

Provincia santo domingo

Opiniones y Editorial

» »Unlabelled » Facción del PRD de Hipólito insiste en adelantar convención


Santiago.-La corriente perredeísta  que encabeza Hipólito Mejía insiste en adelantar la convención para escoger la nueva directiva, del partido a fin de que la militancia decida a quien quiere como su autoridad. La asamblea está pautada para el año 2013.

Así se decidió durante realizado anoche en Santiago, al que asistieron presidentes y coordinadores de los organismos de la estructura del Comité  Provincial del PRD en la provincia.

El grupo también ratificó todas las decisiones emanadas de la Comisión Política y el Comité Ejecutivo Nacional, que suspende a Vargas y  expulsa a otros de los dirigentes de la organización.

Igualmente, propuso que en la convención  se disminuya la cantidad de miembros del CEN y de la Comisión Política, al igual que calendarizar la reunión de los organismos y de los frentes de masas.  

El encuentro fue encabado por Ramón Alburquerque y Víctor Méndez, quienes rechazaron la decisión del Tribunal Superior Electoral (TSE),  por entender que son medidas manejadas por el PLD y el Gobierno con la intención de destruir el PRD.

Alburquerque y Franklin García Fermín, exrector de la UASD, fueron comisionados por Andrés  Bautista, designado presidente por la facción de Mejía, para recoger las opiniones de los organismos de dirección del partido en todos los pueblos.  

También estuvieron en la mesa, Ulises Rodríguez, presidente del Comité Provincial, Andrés Cueto, secretario general, Víctor Méndez, el diputado Francisco Santos, regidores y otros dirigentes de la entidad política en Santiago.                             
                                                                                  
De acuerdo a Alburquerque, el PRD no perdió las pasadas elecciones, sino que el PLD y el gobierno se las robaron. Indicó que el partido blanco tiene muchos años siendo el guía de las libertades en el país y que Leonel Fernández se encamina a convertirse el dictador de un partido.
“Se robaron las elecciones y ahora pretenden destruir al PRD con acciones de un tribunal electoral que favorece a Miguel Vargas, solo será presidente de las resoluciones del tribunal lo que no tendrá valor en el PRD”, apuntó.
De su lado, Víctor Méndez dijo sentirse satisfecho por el desempeño del PRD en las elecciones pasadas y destacó que a pesar “de las maniobras y los atropellos del gobierno ganaron en Santiago”.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Podrá expresar su comentario sin ofender lo antes publicado. Este portal no se hace responsable de las opiniones vertidas por los colaboradores, es una responsabilidad exclusiva de estos.

Darwin Feliz Matos
Director